El arquero de la selección Colombia compartió un mensaje sobre su estado de salud en redes sociales.
Durante un partido entre Napoli y el Chievo Verona, David Ospina sufrió un fuerte choque con el jugador Ignacio Pussetto, sin embargo, el arquero continúo jugando pero tras 35 minutos se desplomó en el campo de juego.
Por esa razón tuvo que ser trasladado a un hospital donde estuvo en evaluación médica, motivo por el que no se concentrará con la selección Colombia, que jugará este viernes su primer partido en la era del técnico Carlos Queiroz.
Tras el tremendo susto que causó este incidente para el arquero colombiano y sus compañeros de equipo, el guardameta publicó este mensaje de agradecimiento a sus seguidores:
Publicidad
“Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca”, escribió Ospina.
Publicidad
La publicación cuenta con cientos de mensajes de manifestaciones de cariño y apoyo al futbolista.
Sobre su salud también se refirió Jessica Sterling, esposa del guardameta, quien aseguró: "viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho".
Sus seguidores desean la pronta recuperación del arquero para volver a verlo en acción con el club italiano y la selección.
Vea también: “Viví momentos de angustia y desesperación”: esposa de David Ospina habla sobre la salud del arquero “Que la vida me permita siempre aprender de ti”: sentido mensaje de Daniela Ospina a su hermano