Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roma empató 1-1 con Inter y le sigue el paso al Nápoles, que se afianza en la cima

273451_roma_inter_210118_afp_e.jpg

Los romanos no pudieron sumar de a tres en su encuentro con el Inter y siguen intentando escalar en la tabla. Por su parte, los napolitanos se siguen alejando.

El Nápoles aseguró su liderato en la Serie A con una victoria 1 a 0 en el campo del Atalanta, este domingo en la 21ª jornada, donde el Inter de Milán cayó del tercer al cuarto puesto al empatar 1-1 en casa contra un rival directo por los puestos Champions, la Roma.

Los interistas pudieron incluso sentirse contentos con el empate, ya que su gol llegó en la recta final, en el 86, obra del uruguayo Matías Vecino.

El tercer puesto es para el Lazio, que se paseó 5-1 contra el Chievo y que tiene 43 puntos, los mismos que el Inter (4º), mientras que la Roma es quinta con 40.

Publicidad

Lea acá: El debut de Yerry Mina estaría cerca tras lesión de Thomas Vermaelen

El Inter, que fue líder del campeonato hasta principios de diciembre, sigue perdiendo fuerza y queda ahora a 11 puntos del primer puesto del Nápoles, que se distanció provisionalmente con 4 puntos más que el segundo, la Juventus, que cerrará la 21ª jornada recibiendo el lunes al Génova (15º).

Publicidad

Todo parece cada más un pulso Nápoles-Juve por el título, por lo que los bianconeri intentarán sumar los tres puntos en su partido para colocarse de nuevo a un punto de la cabeza.

El Inter sigue sin reencontrarse con la victoria y no gana desde su goleada 5-0 ante el Chievo el 3 de diciembre. Desde entonces ha registrado cuatro empates y dos derrotas, además de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa de Italia por su vecino Milan.

Su partido de este domingo en el estadio Giuseppe Meazza de la capital lombarda empezó a torcerse por un gol de Stephan El Shaarawy en el minuto 31, cuando un saque en largo de su portero no fue bien cortado por un defensa interista, lo que dejó al 'Faraón' cara a cara con el arquero rival, sobre el que elevó para firmar el único gol del partido.

Cuando todo parecía apuntar a una derrota del Inter, los 'nerazzurri' pudieron al menos salvar un punto con un tanto de cabeza del uruguayo Matías Vecino a centro del croata Marcelo Brozovic en el minuto 86.

Publicidad

La Roma no pudo recuperarse con un triunfo tras el parón de dos semanas del fútbol italiano. Antes del mismo había sumado apenas un punto en sus tres últimos partidos en la Serie A.

Unas horas antes, el Nápoles había abierto el domingo con un triunfo 1 a 0 en Bérgamo contra el Atalanta, gracias a un tanto del internacional belga Dries Mertens.

Publicidad

Vea también: Mónaco venció 3-1 a Metz: Falcao García fue titular, pero no pudo anotar

 

  • Publicidad