El astro brasileño tiene una deuda con el fisco brasileño que asciende a 2.3 millones de euros y no puede salir de Brasil debido a que su pasaporte fue retirado.
Ronaldinho Gaucho enfrenta duros días. El fisco brasileño anunció que le bloquearon al brasileño 57 propiedades que posee, de las cuales 4 ya estarían embargadas. El exfutbolista que pasó por equipos como Barcelona y el Milán italiano no podrá salir del país hasta resolver su situación judicial.
Según el diario ‘Folha do Sao Paulo’ el nacido en Porto Alegre – hasta la fecha- lleva acumulada una deuda de más de 9.5 millones de reales (2.3 millones de euros) al fisco de Rio Grande do Sul, en Porto Alegre.
Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.
Publicidad
Ronaldinho, quien en su momento tocó la gloria al ganar el balón de oro en 2005 está viviendo, un momento difícil en su vida y en el que la justicia brasileña ya busca las maneras de defender sus intereses y recoger la deuda exigida.
Cabe recordar que 'Dinho' posee un palmarés envidiable, en los que sobresale una Champions, una Libertadores, una Copa América y un mundial de futbol con su selección en el 2002, disputado en Corea y Japón.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados