
Sandra Arenas fue quinta en la marcha del Mundial de Doha, pese a estar lesionada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La colombiana tuvo una destaca actuación en los 20 kilómetros, competencia a la que llegó con múltiples problemas físicos.
"Estaba lesionada, competí lesionada y encima me caí durante la competencia, así que creo que ha sido un gran resultado. Estuve lesionada de la cadera cuando llegué a la concentración de España, luego de la tibia, así que estoy muy feliz", declaró en la meta.
Arenas pensó que no iba a poder competir, pero nunca perdió la esperanza. "Venía de ser campeona panamericana y me dije que no hay límites".
En el desarrollo de la carrera hubo bastantes tropezones: "golpes, me caí, me fui de cabeza, tuve que pararme, volví a alcanzar al grupo. Para mí es un grandioso resultado porque nunca había competido así, con tanto dolor, así que vamos por el buen camino".
Publicidad
"Dios es muy grande y me permitió competir de esta manera, aunque me recomendaron que no lo hiciera. Es un resultado muy bueno porque estar entre las cinco mejores y lesionada es algo grandioso. Me gustan las cosas cuando son duras. Mis padres me enseñaron que las cosas se ganan con berraquera, y así lo hice”.