Pese a haber sido inicialista por Champions League frente al Brujas, de Bélgica, el defensor colombiano no había tenido la chance de iniciar en la liga local.
El lateral derecho 'cafetero' del Atlético de Madrid, Santiago Arias, tuvo una gran actuación en el triunfo 2-0 del conjunto 'colchonero' sobre la Real Sociedad, en la fecha 10 de la Liga española.
Uno de los puntos altos del equipo local fue la defensa, donde el antioqueño tuvo un excelente desempeño. A pesar de que no lo atacaron mucho, Arias se mostró seguro y taponó todos los ataques y salidas que el cuadro visitante intentó por esa banda.
Lea acá: ¿Por qué el entrenador de Dávinson Sánchez no usa redes sociales?
Donde sí brilló el derecho fue en ataque. El corredor diestro, que alineó a Arias y a Ángel Correa, fue un pasillo de llegada para el Atlético que no se cansó de atacar por esa zona.
El colombiano se mostró muy participativo y armó varias paredes con el argentino que fueron ocasiones de peligro para los 'colchoneros'.
El gol que abrió el marcador, en los pies del central uruguayo Diego Godín, nació de una combinación por derecha entre Arias y Correa, que el argentino filtró al área para que el espigado defensor definiera.
Arias se viene tomando confianza, y al mismo tiempo, demostrándole a Diego Simeone que puede pelearle la tituralidad a Juanfran.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados