Unas declaraciones particulares y llenas de realismo fueron las que entregó Orlando Rollo, máximo dirigente del Santos de Brasil, para describir la dura situación económica por la que pasa el histórico club brasileño y que tiene una deuda de 775 mil dólares, más intereses y penalidades, con Atlético Nacional por la venta de los derechos deportivos del defensor Felipe Aguilar.
Así le ha ido a Juan Guillermo Cuadrado en los partidos contra Barcelona
"Estoy literalmente con un sombrero en la mano, llamando a los empresarios de Santos pidiendo patrocinio, donación, ayuda para renegociar deudas. Estoy tratando de salvar a Santos. Pueden ver la vaca como una humillación, pero es una forma creativa de tratar de atraer a la multitud para que nos ayude", dijo Rollo, en declaraciones reproducidas por 'Gezeta Esportiva'.
Mbappé y el tremendo elogio para Mario Alberto Yepes por su paso por PSG
Publicidad
En el caso del colombiano Aguilar, en la actualidad se encuentra en Atlético Paranaense, a donde fue transferido por Santos, que tiene deudas y demandas ante la FIFA por incumplimento en varias negociaciones.
El presidente del club en el que se hizo famoso Pelé agregó además que "estamos recurriendo a que es pobre, de clase media, rico, millonario. Le pedí ayuda a un amigo de negocios el primer día y le traje un patrocinio. Recurrimos a todos los que pueden ayudarnos. Santos no se merece esto".