El astro brasileño estaría muy inconforme con la presión ejercida por el dueño del PSG para que rebaje su salario y estaría buscando la manera de dejar el club para la próxima temporada.
Una de las víctimas por la crisis económica de la pandemia del coronavirus es el PSG. Desde hace varios días se ha ventilado el desacuerdo entre el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y los jugadores del equipo debido a que no han podido acordar una rebaja salarial.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Según ‘Le Figaro’, esta falta de conciliación habría escalado para mal entre la dirigencia del club y el astro brasileño Neymar, de quien se manifiesta tener muchas diferencias con la presidencia de la institución francesa.
Publicidad
Lo curioso del tema es que pareciera que el camerino está dividido por dos grandes bandos; por un lado, está el grupo liderado por la estrella francesa Mbappé, quienes aceptan la rebaja salarial hasta por un 70%; en la otra orilla, estaría el combo de Neymar, Thiago Silva y otros, quienes no aprueban esa cantidad de baja.
El uno por uno de los jugadores que lograron el histórico 1-1 de Colombia con Alemania, en Italia 90
Publicidad
El delantero brasileño cobra tres millones de euros netos por mes y, al parecer, sería el detonante para que el jugador decidiera salir del PSG de forma definitiva.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.