Los dos futbolistas colombianos estuvieron en Bello, Antioquia, este miércoles, regalando balónes, implementos deportivos, ofreciendo refrigerios y compartiendo un rato con niños, que los ven como sus ídolos.
Sebastián Villa y Daniel Muñoz dejaron ver su lado más humiano y fueron a llevar alegría a un sector deprimido del municipio de Bello, de donde son oriundos los dos futbolistas.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Además, el jugador de Boca Juniors, de Argentina, y el de Atlético Nacional compartieron durante algunos minutos con niños de una institución educativa, que los ven como espejos a seguir en su vida.
Publicidad
Sobre el evento social, el representante Norman Capuozzo, quien también estuvo en el lugar, le dijo a GolCaracol.com que “la idea era llevarle balones a la escuela, petos con mensajes motivacionales e implementos deportivos. Hubo refrigerios y regalos para los niños. Fue algo muy bonito”.
Además, Villa y Muñoz compartieron sus experiencias y dieron mensajes de aliento, para que los infantes se animen a seguir los pasos del deporte, tal y como sucedió con ellos con el correr de los años.
Publicidad