Los dirigidos por Tite se medirán en los primeros partidos, tras la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018, y se medirán frente a esos dos seleccionados el 7 y 11 de septiembre respectivamente.
La selección brasileña de fútbol se medirá a los combinados de Estados Unidos, el 7 de septiembre, y de El Salvador, cuatro días después, en sus primeros amistosos tras haber sido eliminada en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Lea también: ¡Oficial! El chileno Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona
Según un comunicado del organismo, la selección brasileña viajará a Estados Unidos en septiembre para medirse primero a la selección de ese país en Nueva Jersey el día 7 y después a la de El Salvador en Washington el día 11.
Publicidad
Los amistosos fueron confirmados en un comunicado en el que el órgano rector del fútbol brasileño indicó que el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", quien sigue en el cargo pese al resultado negativo de Rusia 2018, volverá a sus labores el 17 de agosto, cuando anunciará la lista de convocados para ambos partidos.
Será el inicio de un nuevo ciclo de cuatro años para Tite como técnico de la selección cinco veces campeona mundial, según la nota.
Publicidad
Vea también:¿Se diluye la posibilidad de que José Pékerman regrese a la Selección Argentina?
La Confederación decidió mantener a Tite como técnico de la selección pese a que la "Canarinha" solo alcanzó a llegar hasta cuartos de final en el Mundial de Rusia, donde fue eliminada por Bélgica (2-1), tras haber llegado como uno de los favoritos a la competición.
Tite, en sus primeros dos años frente a la selección, acumuló 20 victorias, 4 empates y dos derrotas, incluyendo la que encajó contra Bélgica en Rusia.
El reto a mediano plazo más importante para el técnico en su nuevo ciclo es la Copa América, que se disputará a mediados de 2019 en cinco ciudades de Brasil.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados