Alrededor de 200 seguidores llegaron este viernes a la concentración del pentacampeón, en la Granja Comary, en Teresópolis, para darle el adiós a los jugadores que los representarán en Rusia 2018.
La selección brasileña realizó este viernes un entrenamiento abierto al público en que se despidió de sus hinchas, ya que el domingo viajará a Londres para una nueva etapa de su preparación para el Mundial Rusia 2018.
Vea acá:Santiago Arias llega en su mejor momento y tiene grandes sueños mundialistas
En su segundo entrenamiento con balón desde que se concentró el lunes pasado, el equipo comandado por Tite, volvió a practicar con 18 de sus 23 convocados en la cancha principal de la Granja Comary, en Teresópolis.
Para el delirio de unos 200 hinchas que pudieron ingresar al pequeño graderío ubicado en una lateral de la cancha tras haber protagonizado un tumulto en los portones de la Granja, los jugadores hicieron prácticas de dominio del balón y luego se dividieron en grupos para entrenar de forma alternada jugadas de ataque y de defensa o de construcción.
Igualmente divididos en grupos entrenaron jugadas de defensa con el balón parado y defensas de jugadas aéreas.
Neymar, como siempre el más vigilado por comisión técnica, prensa e hinchas, se entrenó normalmente con el resto de sus compañeros y se mostró seguro pese a la lesión que sufrió en febrero y que lo tuvo casi tres meses alejado de las canchas.
Lea acá:Dorlan Pabón no tiene clara su permanencia en el Monterrey, de México
La ‘canarinha’ aún tendrá un último entrenamiento este sábado, pero será a puerta cerrada y sin presencia siquiera de la prensa.
Brasil debutará en el Mundial 2018 el 17 de junio frente a Suiza.
Publicidad