"Siempre que los colombianos marcamos goles es un mensaje muy positivo para cada uno de nosotros, da alegría y esperemos que las cosas sigan mejorando, sabiendo lo que se viene: la Copa América", había dicho esta semana Ramos en una entrevista para un medio nacional, haciendo referencia al buen momento de otros jugadores de la Selección Colombia como James Rodríguez, Carlos Bacca y Jackson Martínez. Sin embargo, para Ramos el sueño de Copa terminó.
Adrián, quien estuviera con la Selección en Argentina 2011 y que también hizo parte de la nómina que participó con éxito en el Mundial de Brasil, sufrió una lesión de tobillo en el entrenamiento del viernes del Borussia Dortmund, previo al duelo frente al Hoffenheim de este sábado (1-1).
La molestia lo sacará de las canchas al menos por tres meses, con lo que su temporada terminó.
El club publicó: "Como ya se ha informado, Adrián Ramos sufrió una grave lesión en el entrenamiento del viernes al pisar la pelota. El diagnóstico confirmó una serie lesión de su tobillo, información que nos ocupa en este momento. Probablemente va a estar fuera durante un máximo de tres meses".
Publicidad
Ramos no ha logrado consolidarse como titular en el Borussia Dortmund al que llegó tras ser goleador del Hertha de Berlín en la temporada pasada. En esta acumula 24 partidos con los amarillos anotando en seis ocasiones.