El futbolista del Nápoles, de Italia, se mostró seguro y tuvo intervenciones determinantes para evitar la caída de su valla contra los ‘incas’.
David Ospina fue el mejor jugador de la Selección Colombia, que tuvo una discreta presentación en el triunfo 1-0 sobre Perú, este viernes, en el Hard Rock Stadium, de Miami.
Ospina tuvo una sobria actuación bajo los tres palos del combinado nacional y brindó la solidez y seguridad de siempre.
El arquero del Nápoles, de Italia, estuvo atento para intervenir las veces que fue exigido, jugó sencillo y evitó dos opciones claras de gol para los ‘incas’.
Publicidad
En la primera acción se lanzó, con reflejos felinos, a los pies del atacante Paolo Guerrero -que quedó frente al arco tras eludir a dos defensores nuestros- y le sacó la pelota.
La Selección Colombia, salvada por la campana: triunfo 1-0 sobre Perú, en la agonía del juego
Publicidad
Después, el ‘1’ voló de palo a palo en un tiro libre para evitar que Guerrero marcara de media distancia.
En la segunda mitad, Colombia mejoró su juego y no le permitió a Perú contar con muchas chances para inquietar el arco del antioqueño, de 31 años.
Apenas un débil remate de Paolo Guerrero, el más incisivo en el ataque de los 'incas', que el guardameta controló sin problemas.
Si Queiroz tenía dudas del rendimiento de Ospina, el arquero le cumplió con creces y le demostró que, por ahora, no hay un jugador mejor en esa posición.
Publicidad
Además de Ospina Ramírez, Dávinson Sánchez y Mateus Uribe, que ingresó en el segundo tiempo, hicieron un partido correcto con la ‘tricolor’.
La Selección Colombia tendrá su segundo partido de preparación frente a Ecuador, el próximo martes 19 de noviembre, a las 8:00 p.m. (hora colombiana).
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo