El volante de la Selección Colombia habló de lo que espera en el compromiso de este martes contra Ecuador, en Quito, y también hizo una reflexión tras la victoria sobre Bolivia.
Antes de iniciar el entrenamiento de Colombia, este sábado en Bogotá, el volante Carlos Sánchez atendió a los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre lo que espera sea el duelo frente a los ecuatorianos, el próximo martes, durante la fecha 14 de la Eliminatoria al Mundial de 2018.
“En la altura hay que hacer un partido inteligente. Sabemos que ese es un factor importante pero siendo inteligentes y llevando a cabo el plan que tenemos creo que podemos hacer un buen partido”, aseguró el actual jugador de la Fiorentina, de Italia.
Interrogado sobre la necesidad que tienen ambos equipo por sacar puntos en estas últimas fechas, Sánchez advierte que lo importante es mantener su estilo de juego. “La presión muchas veces juega a favor y en contra. Ellos deben manejar eso, y nosotros también tenemos que estar metidos en lo nuestro, haciendo el trabajo y buscar el resultado”.
Publicidad
Por último, el volante contó que luego de partidos como el que le ganaron 1-0 a Bolivia es cuando se da cuenta de lo difícil que es la Eliminatoria. “Luego de ese juego nos damos cuenta lo difíciles que son los partidos, que son muy cerrados. Por eso el profe (Pékerman) nos felicitó porque no bajamos la guardia hasta el final y eso habla bien del equipo”.