Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina, con toda la 'artillería' para enfrentar a Nueva Zelanda

Hace pocos minutos se conoció la alineación titular que tendrá la Selección Colombia femenina para medirse en duelo preparatorio a Nueva Zelanda, este sábado en El Campín.

Entrenamiento de la Selección Colombia Femenina.
Entrenamiento de la Selección Colombia Femenina.
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina está lista para primer de sus dos partidos preparatorios contra Nueva Zelanda en Bogotá. Las dirigidas de forma interina por Ángelo Marsiglia esperan darle un triunfo a todo el pueblo colombiano en la tarde de este sábado en el estadio El Campín, y así las cosas tratar de cerrar de gran manera un 2023 lleno de éxitos para el balompié femenino 'cafetero'.

Para lograr el objetivo de los tres puntos contra el seleccionado de Oceánica, Marsiglia dispuso de lo mejor de su nómina, que incluye a la arquera Catalina Pérez, ausente en la fecha FIFA anterior por lesión, y de la delantera, Mayra Ramírez, de gran presente con el Levante en la Liga F de España.

En ese orden de ideas, este es el once titular de la Selección Colombia femenina para enfrentar a Nueva Zelanda:

Selección Colombia Femenina
Las jugadoras de la Selección Colombia Femenina durante un entrenamiento
@FCFSeleccionCol

Publicidad

Recordemos que luego de este enfrentamiento del día sábado 2 de diciembre, estas dos plantillas se volverán a ver las caras en un nuevo duelo de fogueo, el martes 7 de diciembre, pero en el estadio Metropolitano de Techo.

¿Qué dijeron en la Selección Colombia femenina previo al encuentro contra Nueva Zelanda?


"El 'profe' (Ángelo Marsiglia) nos explicaba varios puntos, cómo presionaban y cómo replegaban y, de acuerdo a eso, hemos tenido herramientas y él nos las ha dado en cada entrenamiento y hay que guardarnos esto para poder sacarlo el sábado y no decir las cosas", explicó Daniela Montoya, capitana de la 'tricolor' femenina previo al duelo de fogueo de este sábado en el estadio El Campín.

  • Publicidad