A la espera del parte oficial del cuerpo médico de la Selección Colombia, todo indica que el delantero sufrió un tirón en la parte posterior de la pierna derecha.
Era la sexta alineación como titular de Luis Fernando Muriel en esta Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. El delantero de la Sampdoria saltó a la cancha del Metropolitano para ser la pareja en el ataque de Carlos Bacca frente a Bolivia.
Desde los primeros minutos de partido, su despliegue por la banda derecha desgastó a la defensa rival. Suyo también fue el primer remate con peligro en el arco de Carlos Lampe, pero el paló le negó la posibilidad de abrir el marcador y de anotar el que hubiera sido su primer tanto en la Eliminatoria.
Sin embargo, el despliegue jugó en su contra porque a la media hora de juego sufrió un tirón en la parte posterior del muslo derecho. Cara de dolor y mirada al banco para avisar del cambio. Tras un pequeño diálogo con el médico del equipo, Carlos Ulloa, se confirmó la sustitución.
Publicidad
Cuando el equipo ingresó al camerino durante el descanso, Muriel apenas y podía caminar. El dolor era evidente. Se espera el dictamen médico oficial, que determinará si podrá preparar el juego contra Ecuador, del próximo martes en Quito.