El mediocampista del cuadro ‘azucarero’, que en las próximas horas tendría que viajar a Miami para sumarse a la concentración de la Selección Colombia, terminó el partido de Liga Águila-II con una dolencia.
De acuerdo con las declaraciones de Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti al término del partido contra Junior fue trasladado a un centro asistencial para ser valorado.
Fuentes extraoficiales y medios en Cali dicen que el futbolista salió para el médico por dolores musculares.
Se trataría de una afectación luego del remate de larga distancia que hizo en el partido, y que al final terminó en gol de Miguel Murillo para los ‘azucareros’.
Publicidad
De su interés:Así les fue a los jugadores de Selección Colombia, antes de los duelos en Estados Unidos
En la rueda de prensa post-partido, esto dijo Pelusso:
Publicidad
“En este momento Nicolás está en observación, va a una clínica de la ciudad, vamos a tomar todas las precauciones del caso. No hubiera sido así si hubiera sido una semana normal y entrenara con nosotros, pero él tiene que viajar a Estados Unidos por la Selección nacional y queremos entregarlo de la forma que corresponde”, señaló el estratega uruguayo.
Se espera que el futbolista se recupere correctamente y se una a los trabajos que adelantan en territorio estadounidense, el seleccionador interino Arturo Reyes.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados