Tras el golpe que sufrió el pasado fin de semana en su rodilla derecha ante el Southampton, se especuló con la posibilidad de que el ‘Kun' estuviera entre 6 y 8 meses apartado de los terrenos de juego. Sin embargo, el escáner efectuado en la zona afectada y la evaluación médica descartaron una lesión grave por lo que el argentino podría estar de vuelta para la jornada del 15 de setiembre.
"No creo que Agüero esté de baja por mucho tiempo y esperamos que después del receso internacional de setiembre vuelva con nosotros. Si fuera así, sería una noticia fantástica tanto para él como para el equipo", dijo el técnico Roberto Mancini que, unos días antes, había expresado su preocupación por la lesión de su principal figura.
El jugador, de 24 años, sufrió una caída el domingo pasado durante el encuentro en el que el Manchester City venció al Southampton (3-2), tras recibir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne que hizo temer a la afición por una lesión grave del máximo goleador del equipo.
"Estábamos muy preocupados hace un par de días porque podía estar de baja seis meses o más. Parecía una lesión muy rara entonces y además en una zona peligrosa como la rodilla. Esto es un alivio para todos", aseguró Mancini.
Publicidad
Si todo avanza según lo previsto, el exdelantero del Atlético de Madrid solo se perdería los partidos de Liga ante el Liverpool y el QPR y reaparecería después del receso por encuentros de selecciones para el encuentro ante el Stoke City y la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Publicidad