"Está claro que este tipo de partidos tienen estas cosas. Sabemos de la calidad del equipo de enfrente. Lamentamos no haber finiquitado las ocasiones de la primera parte que habrían matado el partido. Estoy jodido, dejamos de sumar, son cuatro puntos no es nada dentro de lo que cabe y tenemos que luchar", comentó en Canal Plus.
"Hemos visto a un Real Madrid que lo ha dado todo. En la primera parte hemos tenido más ocasiones y nos ha faltado esa pizca de fortuna de cara al gol que quizá en otros partidos hemos tenido", añadió.
También afirmó que el cuadro de Carlo Ancelotti aún tiene posibilidades de ganar la Liga a pesar de estar a cuatro puntos de su máximo rival.
"Hemos vivido cosas peores, tanto nosotros como ellos. En años anteriores mi experiencia ha demostrado que hemos perdido ligas con siete puntos diferencia y ellos igual. Hay que mantener la calma y seguir trabajando", dijo.
Por último, aseguró que no tiene ninguna queja sobre la labor del árbitro: "Este tipo de partidos requiere un nivel de concentración de todos, de árbitros y jugadores. No se le puede achacar nada, si hay un árbitro al que admiro, es Mateu", concluyó.