Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro 'Papu' Gómez aún no dice adiós: el argentino firmó con el Monza

Alejandro 'Papu' Gómez, quien no tuvo una buena temporada con el Sevilla, de España, decidió llegar al equipo de Monza y espera recuperar su mejor nivel. Firmó hasta junio del 2024.

Alejandro 'Papu' Gómez, en acción con su exequipo el Sevilla.
Alejandro 'Papu' Gómez, en acción con su exequipo el Sevilla.
JOAQUIN CORCHERO/DPPI via AFP

El argentino Alejandro 'Papu' Gómez completó este viernes su fichaje por el Monza, equipo de la Serie A, al que llega como agente libre y con el que ha firmado por una temporada, hasta el 30 de junio de 2024, según anunció el club en sus canales oficiales.

"Fantasía, experiencia, metas. Después de 315 apariciones y 66 goles en la Serie A, aquí está 'Papu', para comenzar una nueva aventura en Monza", expresó su nuevo equipo.

El centrocampista, sin equipo desde que terminara su contrato con el Sevilla la pasada campaña, vuelve a Italia, donde hace poco más de tres años brilló como pieza fundamental del Atalanta del italiano Gian Piero Gasperini.

El 'Papu', campeón del mundo con Argentina, acudió este viernes a la provincia de Monza y Brianza para someterse a exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con el club que el magnate Silvio Berlusconi, fallecido el pasado mes de junio, llevó a la máxima categoría del fútbol italiano por primera vez en su historia en 2022.

Publicidad

La llegada de Gómez se aceleró tras la grave lesión del italiano Gianluca Caprari, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.

Gómez llega al Monza tras una discreta temporada en el Sevilla en la que jugó 19 partidos y anotó un solo gol.

Publicidad

La actualidad de Monza en la actual Serie A es preocupante, pues los dirigidos por Raffaele Palladino se ubican en la posición 15, con 6 puntos. Situación que ha generado malestar en los fanáticos del club italiano y los cuales esperan que la llegada del argentino sea un de las soluciones en la generación de juego que tanto aclaman.

Se espera que Alejandro el 'Papu' Gómez se acople de buena manera y vuelva a ser uno de los jugadores más importantes en Europa, como lo hizo hace unos años en el país italiano.

  • Publicidad