Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ronaldo Nazário dio su 'mágico' once ideal: solo leyendas en el equipo del brasileño

Ronaldo Nazario es uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del fútbol, es por esto que el brasileño no dudó en dar su once ideal cuando fue preguntado por este.

314360_ronaldo_nazario.jpg
Ronaldo: el Fenómeno jugó dos veces la Copa América (1997 y 1999) y ambos los ganó. Jugó en total 12 partidos y anotó 10 goles. FOTO: AFP.

Ronaldo Nazario es una de las voces autorizadas en el mundo del fútbol para dar sus apreciaciones en diversos temas. En esta ocasión, el 'fenómeno' dio su once titular y no dudó en colocar a varios jugadores históricos en su equipo ideal.

En un video que circula en las redes sociales, se ve como el mítico deportista brasileño, quien deleito con su 'exquisito' juego en el Mundial de Corea/Japón 2022, da el nombre de los once jugadores que colocaría en su equipo.

En la publicación Ronaldo empieza con el arquero italiano Gianluigi Buffon, y los defensas que escogió fueron: Cafú, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini y Roberto Carlos.

Ya en el la zona del ataque el brasileño sorprendió con Zico, Diego Maradona, Lionel Messi, Pelé, Ronaldinho Gaúcho y completó su once ideal con su nombre, como el '9' de ese 'equipazo'.

Publicidad

En los comentarios de los internautas se ve como muchos elogian el once de 'O fenomeno'. "En ese medio campo quien marca??? Es de fantasía, buen futbol se ve ahí", fue uno de los mensajes que dejó un seguidor en la plataforma X.

Cabe resaltar que Ronaldo Nazario en su carrera deportiva logró varios hitos históricos, como por ejemplo ser campeón del Mundo (1994 y 2002), dos veces ganador del balón de oro (1997, 2002) y vencedor tres veces del premio jugador mundial de la FIFA (1996, 1997, 2002).

Publicidad

Una curiosidad de la decisión de escoger al guardameta Gianluigi Buffon, por parte de Ronaldo Nazario, es que esta llega el mismo momento cuando la revista inglesa 'FourFourTwo' denominó hace unos días que el italiano se llevaba el puesto número 1 de los mejores arqueros en lo que va del siglo.

  • Publicidad