El conjunto visitante venció 1-2 al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez y avanzó a la tercera ronda clasificatoria de la Copa del Rey.
Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, sufrió una infortunada triple fractura facial en el duelo contra Tenerife, del colombiano Joao Rodríguez, cuando chocó con su propio arquero, David Gil.
Lea acá: Alfaro: “Mi prioridad es Huracán, pero ser considerado para dirigir Colombia es un orgullo”
El defensor debió ser sustituido al minuto 60 del compromiso luego de que, en un intento por defender un pase profundo, el guardameta saliera de su área a tratar de despejar el balón y se estrellaran de manera fortuita.
Publicidad
Sánchez cayó al suelo y fue socorrido rápidamente por el personal médico del estadio que lo llevó directo al hospital. El jugador sufrió una "fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho", informó el club en un comunicado.
El zaguero de 34 años será operado este jueves de su lesión tras pasar la noche en el hospital donde no pudo ser operado por falta de personal médico. Fue dado de alta para volar y ser operado en Cádiz, como lo informó el club.
Publicidad
#TenerifeCádiz #CopadelRey
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 12, 2018
La plantilla dedica la victoria al capitán @servando_sanxez y @Juan_Chais pic.twitter.com/KegP59T38F
En el camerino, el resto del equipo le dedicó la victoria al capitán con esta foto y el mensaje en sus redes sociales.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad