El elenco de Turín, sin el jugador colombiano, quien se encuentra lesionado, se impuso de visitante con un doblete de Paulo Dybala y un gol de Matuidi. Además, sigue a la caza del Nápoles, que terminó campeón de invierno.
Tanto napolitanos como turineses se han visto beneficiados en la 19ª jornada de la Serie A con los empates de sus principales perseguidores: Inter, Roma y Nápoles.
Lea también: Manchester United empató 0-0 con Southampton y perdió el segundo lugar de la Premier
Publicidad
Tras los resultados de esta jornada, el Nápoles, que venció el viernes al Crotone (1-0), es líder con 48 puntos, por los 47 de Juventus.
Inter, que empató sin goles con la Lazio, suma 41 puntos, por los 39 de la Roma, que tampoco pasó del empate ante el modesto Sassuolo, y los 37 del equipo lazial.
Publicidad
En Verona, en una plaza en la que la Juventus no ganaba desde 2001, Dybala regresó al equipo titular tras tres partidos como suplente y el argentino se reivindicó con un doblete.
Vea también: Susto de fin de año: Lukaku abandonó la cancha con máscara de oxígeno
El francés Blaise Matuidi puso por delante en el primer tiempo (6) a la Juventus, pero el partido se complicó para los blanquinegros cuando el uruguayo Martín Cáceres empató a la hora de juego.
Fue entonces cuando apareció La Joya, que en solo cinco minutos anotó dos tantos para sentenciar el partido (72’ y 77’).
Publicidad