El sábado 5 de noviembre, en los prolegómenos del encuentro Alzira-Eldense, del Grupo VI de Tercera División, está prevista una fiesta del fútbol, que concluirá con el inicio del partido, en el que Lalo Maradona realizará el saque de honor.
Lalo Maradona y su hijo, que tiene 22 años y juega de media punta, tienen prevista su llegada a Alzira, a treinta kilómetros al sur de Valencia, un par de días antes.
Entonces, Diego Hernán empezará a trabajar a las órdenes del técnico del equipo, Frank Castelló.
"Desde la humildad, queremos lo mejor para el club y la llegada del jugador propiciará una repercusión mundial. Ojalá que con ello podamos generar unos ingresos paralelos que ayuden al club y ojalá también que algún día venga su tío a presenciar algún partido en el estadio Súñer Picó", indicó.
Publicidad
"De hecho, algunos colectivos de argentinos ya están preguntando por el partido", añadió el presidente del Alzira, club que el año pasado militaba en Segunda División B y que descendió a Tercera División, categoría en la que actualmente es segundo clasificado con 27 puntos en doce jornadas, a cinco del líder Catarroja.