El equipo catalán espera incorporar jugadores jóvenes que sean el recambio en unos años de los más experimentados que tiene el plantel.
Barcelona prepara la renovación de su plantilla para la próxima temporada y ya se han ido conociendo los nombres que pueden integrar el equipo azulgrana, que aún no confirma la continuidad de Ernesto Valverde en el banquillo.
El primer fichaje confirmado es el de Frenkie de Jong, de 21 años, procedente del Ajax holandés por 75 millones de euros más 11 variables.
Según ‘Mundo Deportivo’, los catalanes también harían un esfuerzo por sumar a su compañero Matthijs de Ligt, de 19 años, “para dar relevo en la próxima década a Gerard Piqué como De Jong hará con Sergio Busquets”.
Publicidad
ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019
En la delantera, el que pica en punta es el atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien no ha sido descartado por el equipo catalán, pese a que rompió un acuerdo verbal para llegar al Camp Nou la temporada pasada.
Publicidad
“El ‘9’ bosnio Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), espiado hasta la saciedad por los técnicos culés, se cayó de la lista por las condiciones requeridas para el Barça y por el precio. Griezmann es más versátil, está contrastado, tiene hambre y a partir del 1 de julio su cláusula baja de 200 a 120 millones, un precio asequible para un crack de su nivel en el mercado inflacionista actual”, agregó el mismo medio.
Por último, en cuanto a la salida de jugadores, Philippe Coutinho e Iván Rakitic serían los primeros en marcharse del equipo. Coutinho tiene ofertas del fútbol inglés, mientras que Rakitic estaría siendo tentado por el Inter, de Italia.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad