Sergio Ramos pierde a su mejor amigo en el vestuario del Real Madrid y se le vio triste a su llegada a la concentración de la selección española, horas después de que se confirmase la salida de Özil al fútbol inglés.
"Está claro que para mí es un compañero diferente a cualquier otro, un amigo con quien tengo muy buena relación y un 'feeling' tremendo. Me da pena su marcha porque es un futbolista grandísimo, único, desde mi punto de vista", reconoció Ramos.
"Mesut es un jugador diferente. Si yo tuviese que decidir, que no depende de mí, sería de los últimos que elegiría para que se fuera del Real Madrid. Él lo ha decidido y el club también, aun así tenemos un grandísimo equipo y ojalá sea un gran año", añadió.
Sergio Ramos no quiso entrar a valorar lo que impulsó a Özil a marcharse del Real Madrid y dejó entrever que pesó mucho la decisión de Carlo Ancelotti. "Son cosas más personales, él tiene que decidir su futuro y cada entrenador decide lo mejor y es libre de hacer lo que quiera".
Publicidad
No ocultó su sorpresa tampoco uno de los jugadores importantes en el vestuario madridista, Álvaro Arbeloa. "Estoy sorprendido. Es una pena porque es una perdida bastante grande para todos en el vestuario en el lado humano y también futbolísticamente".
"Es un jugador distinto. Como él no hay otro en el mundo y marca diferencias. Sus razones habrá tenido. Le deseo lo mejor en su nueva etapa, nosotros miramos para adelante con buenos jugadores", dijo.
Publicidad
Arbeloa admitió que el domingo tras el partido liguero ante el Athletic Club de Bilbao, Özil "medio se despidió" pero pensó "que estaba de broma".
Un recién llegado a la 'casa blanca' como Isco Alarcón también lamentó no volver a jugar al lado de Özil. "Hace poco me dijo que quería seguir en el Real Madrid y de un día para otro no podemos contar con su calidad. Me sorprendió".
"Todos conocemos a Özil, es un magnifico jugador con calidad, mucha visión de juego y capaz de desequilibrar cualquier partido", sentenció.