El Sevilla FC comenzó dominando con autoridad pero en el segundo tramo, el Braga hizo el gol a través de Matheus en el minuto 62 y sentenció la ida.
La derrota del Sevilla FC tampoco entraba en el orden del día del equipo que entrena Antonio Alvarez. Su presidente José María del Nido ya había anunciado que es vital ganar la ronda previa. Se garantiza el ingreso entre 7 y 9 millones de euros. Y se juega buena parte del presupuesto. El 1-0 se puede remontar en la vuelta, pero el Braga demostró que el fútbol portugués es competitivo.
Por su parte, el Werder Bremen lo tuvo más fácil de lo previsto. Fritz, Frings y Pizarro, con tres goles en el segundo tiempo, acabaron con las esperanzas del Sampdoria que jugó con diez futbolistas desde el minuto 66 por doble amarilla y expulsión de Lucchini. Cuando el Sampdoria estaba en la lona, surgió un gol inesperado. Un 3-1 que el Bremen debe proteger en Génova en la vuelta.
A su vez, el Basilea le ganó 1-0 al Sheriff con un tanto de Stocker y en otro duelo igualado Partizan y Anderlecht empataron (2-2) en los encuentros de ida. La vuelta de estas eliminatorias se disputarán el 24 de agosto.
Publicidad
El triunfo (2-3) del Hapoel también fue meritorio. El primer gol del equipo israelí fue significativo. Su portero, Enyeama, el nigeriano que amargó a Messi en el Mundial con una actuación soberbia, marcó el 0-1 de penalti. Por parte del Hapoel, Sahar y Schechter completaron el marcador. En el Salzburgo anotaron Pokrivac y Wallner, de penalti.