El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, cree en una hazaña de su equipo, que este martes tendrá que remontar ante el Inter el 0-2 encajado en la ida si quiere estar en la final de la Liga de Campeones.
"El Inter es un equipo fuerte, pero si jugamos a un nivel alto la peleamos (la eliminatoria). Podemos hacerlo mejor y sabemos que en el deporte las hazañas existen. Creemos en ellas. Tendremos que empezar con desventaja, pero tenemos cualidades para remontar el resultado", declaró en la rueda de prensa previa al choque.
El portugués Rafael Leao no estuvo en la ida, pero apunta a ser titular en la vuelta.
"Está bien, ayer hizo casi todo el trabajo con el grupo. Hoy esperamos que pueda volver a entrenarse. Si está bien, jugará desde el principio", desveló.
Publicidad
El técnico no podrá contar con el argelino Ismael Bennacer, por lo que "probablemente" jugará "con un mediapunta más". "Dado que el partido de ida no fue muy bien el planteamiento, quizá mañana vaya mejor", señaló.
"Tendremos salir como en la segunda parte del partido de ida, pero sabemos que no será suficiente. Tenemos que elevar el nivel de juego. El partido es largo y queremos empezarlo de la mejor manera posible, intentando ganar los duelos y aprovechando sus errores, porque ellos también los cometen", sentenció.
Publicidad
El Milan ha tenido un historial desfavorable en sus últimos 16 partidos como visitante en las etapas de eliminación directa de la Liga de Campeones, logrando solamente una victoria. Esta única victoria se produjo ante el Bayern de Múnich en abril de 2007, con un marcador de 2-0. En general, el Milan ha tenido dificultades para marcar goles como visitante en estas fases eliminatorias, anotando solo 15 veces en 24 partidos, lo que representa un promedio de 0,6 goles por partido. En el partido actual, el Milan necesita marcar al menos dos goles para tener opciones de avanzar.