Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Técnico del Arsenal cree que Atlético de Madrid es candidato a ganar Champions

"Para mí el Atlético de Madrid puede ser una de las sorpresas, puede hacer lo mismo que el Borussia de Dortmund hizo el año pasado, manifestó Arsene Wenger.

El técnico francés destacó igualmente en entrevista concedida a Eurosport. la calidad de los centrocampistas rojiblancos y, sobre todo, el instinto goleador del brasileño Diego Costa, máximo realizador de la Liga española en el presente curso.

"Tiene jugadores realmente buenos en el centro del campo y por supuesto tiene a Diego Costa. Este chico es un animal, puede marcar en cualquier sitio", añadió el entrenador del Arsenal, actual líder de la Liga inglesa.

Motivos por los que Wenger no dudo en insistir en las posibilidades del Atlético de Madrid, que ha vencido los dos encuentros que ha disputado este curso en la Liga de Campeones, para alzarse con la máxima competición continental.

"El Atlético tiene un buen equipo, un equipo muy equilibrado en todas las parcelas y en mi opinión es uno de los candidatos para ganar la competición", concluyó Wenger.

Publicidad

  • Publicidad