Sin embargo, dijo "tenemos pocos recursos, agotamos todas las vías de negociación y su llegada debe adaptarse a criterios económicos y deportivos".
En este sentido, el presidente de la entidad, Joan Collet, apuntó que la llegada del ariete colombiano es una cuestión numérica: "En el momento en que está la negociación ya no depende de la dirección deportiva porque estamos hablando de las cuestiones económicas. Ahora no es responsabilidad de Perarnau".
El director deportivo, de todas formas, confesó que uno de los problemas es la cantidad de pretendientes que tiene Pabón además del Espanyol. "Hay otros competidores y esto hace que la negociación vaya más lenta de lo que nos gustaría. Tenemos que tener un poco de paciencia", insistió.
Pese a todo, Perarnau contempla la opción de no llevar a ningún delantero centro este invierno en caso de que las negociaciones por el colombiano se rompan: "Es una posición que nos hace falta, pero si no acaba viniendo estamos tranquilos. Tenemos a Sergio García, Stuani y Longo en un buen momento".
Publicidad