El defensor y compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham, viene aportando su ‘granito de arena’ para ayudar en el momento que se vive a nivel mundial por el coronavirus.
Toby Alderweireld, defensa del Tottenham Hotspur, ha donado tabletas portátiles para que los enfermos de coronavirus que se encuentren aislados puedan comunicarse con sus familiares.
Harry Kane: “Soy un jugador ambicioso, no es definitivo que me quede en Tottenham para siempre”
Según explicó a la cadena británica 'BBC', el belga ha donado ya cientos de estos dispositivos.
Publicidad
"En el Reino Unido vamos un poco por detrás de Europa. Yo recibía noticias de toda Europa, así que ya tenía la mente puesta en el coronavirus. Llamé a mi padre y le dije que teníamos que hacer algo y ayudar", dijo Alderweireld.
"Tuvimos varias ideas y mi padre contactó a varios hospitales y le dijeron que necesitaban tables para la gente que está aislada, especialmente los más mayores que no tienen teléfono. Les permite verse con sus seres queridos, lo que sería imposible de otra manera", añadió.
Publicidad
De la Dimayor para el presidente Iván Duque: clubes piden ayuda, ante la crisis del coronavirus
La incertidumbre sobre cuándo volverá la Premier League aún continúa, pero Alderweireld aseguró que trabajan para estar preparados para el 30 de abril, aunque reconoció que es un escenario "complicado".