"He sido desconvocado por una fractura que tengo al quinto metatarsiano que me impide jugar, el domingo hice un partido infiltrado en Brasil cosa que la federación no quiere que haga por no arriesgarme más porque no peleamos nada", enfatizó el referente del equipo peruano que milita en el Corinthians.
La baja del delantero se suma a la de Jefferson Farfán, del Schalke 04 alemán, que sufrió una lesión interna en los abductores en el último encuentro de su equipo por Liga de Campeones contra el Basilea suizo.
Asimismo, otros seis jugadores no podrán jugar contra la ‘albiceleste' por estar suspendidos: el guardameta Raúl Fernández, los defensas Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y los volantes Carlos Lobatón y Rinaldo Cruzado.
El equipo peruano, que se entrena en el hotel Sofitel, de la localidad bonaerense de Cardales, sin posibilidades de acceder al Mundial buscará una despedida con triunfo en estas eliminatorias.
Publicidad
Luego de visitar el viernes a Argentina en Buenos Aires, el conjunto peruano recibirá en Lima a Bolivia, en un partido que se disputará a puertas cerradas tras la sanción de la FIFA por la violencia de sus hinchas contra el árbitro argentino Patricio Loustau en el partido contra Uruguay del pasado 6 de septiembre.