Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Uno a uno de los jugadores de Colombia vs. Inglaterra: la ilusión llegó hasta octavos

Uno a uno de los juagdores de la Selección Colombia vs. Inglaterra. Un partido que se igualó 1-1 y se definió por penaltis, en los que Colombia cayó 3-4.

283770_seleccioncolombiaformacion030718afpe.jpg
Equipo inicialista de Colombia vs. Inglaterra, en Moscú - AFP

Luego de un pírrico empate 1-1, nuestra Selección cayó en los cobros penales 3-4. La anotación inglesa la marcó, de penal, Harry Kane y nuestro héroe Yerry Mina selló el empate.

Los jugadores de la Selección Colombia se esforzaron y su lucha valió la pena. Un gol salvador de Yerry Mina, al minuto 93, incrementó las ilusiones del pueblo colombiano. El partido se fue tiempo extra. En el alargue, la posesión del balón fue más para los nuestros, pero varias veces nos salvamos.

El seleccionado nacional mostró verdadera hombría. Y claro, sí que lo demostró en los minutos finales. Las definiciones por penales tienen diferentes miradas; pero, al final todos conocemos lo que sucedió.

Este es el uno a uno de los jugadores de Colombia vs. Inglaterra:

Publicidad

David Ospina: Varios de los remates ingleses pasaron por encima de su arco. En el penal que cobró Harry Kane pudo aguantar más el remate; se fue a la mitad de la cancha, seguro lo hubiera tapado. En los cobros definitivos le atajó penal a Jordan Henderson llegando muy bien a su palo izquierdo.

Santiago Arias: Habitual salida por la lateral derecha, pero lo mismo de los últimos partidos, falta de sociedades en el último cuarto de cancha. Se proyecto bastante. Su trabajo defensivo no fue el mejor, la velocidad de los ingleses le costó; pese a que Arias no es un jugador lento.

Publicidad

Yerry Mina: Salvador. Héroe. Genio. No hay palabras para describir su calidad, y más que eso, su personalidad. Anotó el gol más importante de su carrera. Ese testarazo del empate vale oro. Estuvo aplicado en marca, no fue efectivo en los duelos uno a uno, pero estuvo concentrado para anticipar y rechazar.

Dávinson Sánchez: De lejos, el jugador que mejor trabajo defensivo hizo a lo largo del partido. Cierre continuo en los ataques de los ingleses. Claramente se nota que conoce la Liga Premier. Temporizó, e hizo el trabajo de marca férrea que hace con su club.

Johan Mojica: Siempre salida al ataque, pero centros que no provocaron peligro, solamente uno le salió bien. Sin embargo, ayudó a descongestionar por la banda izquierda.

Crónica del partido: ¡Cabeza en alto! A Colombia no le alcanzó su lucha y cayó en los penales con Inglaterra

Publicidad

Carlos Sánchez: Firme en marca, pero una prematura tarjeta amarilla lo sesgó para el resto del partido. Una desconcentración, en un tiro de esquina, hizo que el volante le cometiera falta penal al delantero Harry Kane; esa infracción, inocente, porque fue al frente del árbitro. Fue sustituido por Mateus Uribe.

Wilmar Barrios: El todero. En todas las acciones de peligro inglés hizo presencia. El futbolista mas trabajador del equipo colombiano. Tuvo varios fallos en la entrega. Su segundo aire, el gol de Mina, le favoreció, tomó personalidad y su juego fue superlativo.

Publicidad

Jefferson Lerma: Entregó y metió, pero fue más corazón que fútbol. El volante de marca nuevamente estuvo desaplicado en su función de marca. En el segundo tiempo salió por Carlos Bacca.

Juan Guillermo Cuadrado: Partido lleno de velocidad. El jugador más picante. Comprometido con el ataque y la defensa. Un jugador que todo equipo quisiera tener. Definió su penal de gran manera, al ángulo.

Juan Fernando Quintero: Siempre pensando en vertical. Constantemente intentó filtrar balones, pero las extremidades largas de los ingleses impidieron que luciera mejor. El número ‘20’ fue el jugador que creo la mejor opción de gol de Colombia en el primer tiempo. La gran sorpresa de Colombia en el Mundial.

Palabras de 'El Tigre': Radamel Falcao: “Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuerte”

Publicidad

Falcao García: Un llanero solitario en el ataque, pero como en los últimos partidos nuestros, ‘Tigre’ se las rebuscó y con gallardía intentó pronunciarse en el marcador. Como líder, se adueñó del primer penal y con gran categoría abrió la senda del triunfo parcial.

Cambios:

Publicidad

Carlos Bacca: Corrió más de lo que pesó en el terreno dejuego, entró acelerado y cometió varias faltas. Falló el quinto penal de la tanda.

Mateus Uribe: No cabe duda de que es el jugador número 12. En el gol de Yerry Mina fue el que remató para que el arquero mandara el balón al tiro de esquina. En los lanzamientos penales falló el cuarto cobro, la estrelló contra el horizontal.

Luis Fernando Muriel: Jugador que le cayó muy bien a la delantera colombiana. Un fresco, un aire en el ataque que, a lo largo del Mundial, cuando se le necesitó respondió. Ingresó por Juan Fernando Quintero.

Cristian Zapata: El cuarto cambio de Colombia. Experiencia en la zaga defensiva. Ingresó por Santiago Arias.

Publicidad

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

  • Publicidad