El astro portugués del Real Madrid se mostró contento tras golear 1-4 al Celta, con dos goles suyos, pero advirtió que irán a por la victoria en la última fecha, pese a que un empate les bastará para ser campeones.
"Falta un partido, sabemos que tenemos que ir hasta el final, el equipo ha estado muy bien, jugamos bien, confiado, y falta un partido" contra el Málaga el próximo domingo, aseveró Cristiano a pie de campo a la televisión ‘Movistar’.
"Sabemos que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir allí a ganar", aseguró.
Pese a que los blancos les valdría con un empate para proclamarse campeones de Liga, "vamos a ir ganar, el objetivo de este equipo es ganar, el Málaga es fuerte, pero somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones", insistió.
Publicidad
El astro portugués se mostró contento por la gran forma en la que está llegando al final de temporada, tras haber sido reservado en varios partidos.
"He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster, y con los compañeros. (Zidane) me ha guardado más este año para estar bien en la fase final porque se decide todo en las últimas jornadas. Lo estoy haciendo bien, ayudando al equipo con goles, obviamente estoy muy contento", afirmó.
Publicidad
Con la perspectiva de una final de Liga de Campeones dentro de poco más de dos semanas, el portugués insistió en que "vamos a pensar exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, luego tendremos tiempo de pensar en la Champions".