Posterior a la ceremonia, los novios y allegados se desplazaron al vecino edificio de 'El convent', una construcción del siglo XVI donde tuvo lugar el banquete.
La boda del centrocampista del Barça trajo a un centenar de curiosos que, bajo un intenso calor, aclamó al novio a su entrada al Jardín Botánico, un lugar que ofrece unas magníficas vistas de la Costa Brava.
Acompañado por sus padres, Xavi llegó, una hora y media antes de la ceremonia, a bordo de un Mercedes negro al recinto donde se celebró la boda.
El segundo en llegar fue Víctor Valdés con su mujer, Yolanda Carmona, embarazada del que será el tercer hijo de la pareja.
Publicidad
El centrocampista del Barça Sergio Busquets, los exazulgranas Santi Ezquerro, Oleguer Presas, Gabri García y Albert Jorquera, así como el exjugador del Athletic de Bilbao Joseba Etxeberría, acudieron al enlace, al que también asistieron el doctor del Barcelona, Ricard Pruna.
Los últimos en entrar, acompañados de sus parejas, fueron Cesc Fábregas, Leo Messi, Javier Mascherano, Pedro Rodriguez, Jordi Alba y Andrés Inesta, quienes llegaron todos juntos en un autobús y despertaron el furor de los aficionados que esperaban en la puerta.
Publicidad
Por su parte, la novia fue la última en llegar a bordo de un Bentley antiguo que se adentró en el recinto del Jardín Botánico, por lo que apenas se pudo ver el vestido que lucía.
No pudieron acudir al enlace Gerard Piqué y su pareja, Shakira, ni Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, por encontrarse de viaje fuera de España.
Tampoco asistió el arquero madridista Iker Casillas, gran amigo de Xavi Hernández, y su pareja, Sara Carbonero, que se encuentran de vacaciones, así como ningún técnico con los que ha trabajado el jugador ni los presidentes deportivos.
La luna de miel podría tener lugar en las islas Seychelles, donde Xavi y Nuria podrían encontrarse con amigos que se encuentran por el archipiélago este verano.
Publicidad