El delantero sueco del Manchester United visitará Norte América para iniciar con el proceso requerido por la lesión de su rodilla derecha.
La estrella de los ‘diablos rojos’ estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, según lo anunció el técnico José Mourinho.
"Está en Estados Unidos para operarse y empezar su recuperación. Es la única cosa que cuenta ahora", explicó el extécnico del Real Madrid a la cadena ‘Sky Sports’, quien rechazó pronunciarse al mismo tiempo sobre el futuro de 'Ibra' en los ‘red devils’, cuyo contrato finaliza en junio, con opción a prolongar otro año más.
Ibrahimovich, de 35 años, había confirmado el domingo que estará ausente por un largo tiempo, pero aseguró que no está considerando su retirada.
Publicidad
El escandinavo se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario del duelo de vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht en Old Trafford (2-1) el pasado 20 de abril.
El Manchester United explicó el sábado que su jugador sufre "daños severos en los ligamentos" de la rodilla", sin ofrecer más detalles.
Publicidad