Actitud sospechosa de dos hombres en moto terminó en una persecución de película

En su huida de las autoridades evadieron varios controles, pero finalmente los presuntos delincuentes fueron interceptados por los uniformados.

Una persecución cinematográfica tuvo lugar en Medellín, cuando el conductor de una motocicleta puso a prueba toda su pericia al volante para evadir a la Policía.

Uno a uno iba adelantando los vehículos, cambiando de un carril a otro y pasando a pocos centímetros de carros, motos y autobuses, zigzagueando sin control.

"Causan pánico a los ciudadanos porque no saben que está sucediendo, pero igualmente, maniobras peligrosas que pueden desencadenar en un accidente de tránsito por las velocidades y las maniobras que están utilizando", manifestó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Desde el aire, el helicóptero de la policía coordinó todos los movimientos de los cuadrantes en tierra.

Los dos hombres fueron avistados queriendo robar en un establecimiento público de la capital antioqueña. 

"De manera sospechosa estaban queriendo ingresar a un establecimiento público, de inmediato se envía cuadrante con el fin de verificar la información, estas personas al notar la presencia de los motorizados inician la huida", agregó el oficial.

Los cuadrantes debieron obstaculizar la vía para poder interceptar a los ocupantes de la motocicleta. La persecución que se prolongó por cerca de 10 kilómetros terminó finalmente en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

La motocicleta en la que se movilizaban los dos individuos era de alto cilindraje y según la Policía tenía adulteradas sus placas.

 

 

"