Atacan a tiros a policías para no permitir una requisa

Ocurrió en el barrio Belén Rincón de Medellín, por lo que las autoridades ofrecen 20 millones de pesos para dar con el responsable.

Dos policías resultaron heridos el sábado cuando dos hombres que se movilizaban en moto por no permitir una requisa, los atacaron a tiros.

De acuerdo con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los uniformados fueron trasladados a la Clínica Las Américas para ser atendidos por las heridas con arma de fuego.

Camacho explicó que de inmediato se realizó la respectiva labor investigativa en el barrio Belén Rincón donde ocurrieron los hechos, de esta manera se logró determinar que los policías requirieron a dos hombres para una requisa, pero estos tiraron la moto al suelo y uno de ellos desenfundó un arma contra los uniformados.

Ante lo sucedido, el general indicó que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del atacante de los policías, a quien ya se tiente individualizado y que sería integrante del grupo delincuencial Los Joaquinillos.

Camacho agregó que los uniformados están estables. 

En otro caso que ocurrió este fin de semana en Bogotá,dos policías fueron arrollados por presuntos delincuentes en medio de una persecución. 

"