Desesperada búsqueda de una familia que ofrece recompensa para saber el paradero de su ser querido

Joaquín Alberto Isaza Ruiz, de 38 años, desapareció desde el pasado 5 de enero en la vereda El Caney en el municipio de Santa Rosa de Osos.
 “Lo último que supimos es que el salió a pescar al río que queda muy cerquita de la población, pero desde ese día no volvió a la casa en la noche y lo empezamos a buscar, pero hasta el momento no hemos tenido resultado”; comentó su hermano Fabio a Noticias Caracol.
La búsqueda ya completa 16 días, por lo que la familia está ofreciendo una recompensa de tres millones de pesos a quien pueda dar información sobre el paradero de Joaquín, quien fue visto por última vez cuando se fue a pescar al río Grande.
Dicha suma fue reunida entre toda la familia, hermanos, primos, tías que esperan de esta forma que alguien les brinde noticias sobre su ser querido.
Según Fabio, el día que su hermano desapareció vestía una sudadera azul oscura, buso alusivo a Atlético Nacional, color verde y blanco y unos zapatos de plástico tipo crocs, (como en la foto arriba con excepción del chaleco).
La denuncia sobre la desaparición de Joaquín ya fue interpuesta ante la Fiscalía.
 

"