En medio de dolor y tristeza, familiares y allegados despiden a sus seres queridos en Sabanalarga

Desde la mañana de este miércoles se lleva a cabo el sepelio colectivo de diez de las catorce víctimas fatales del accidente de un bus escalera el pasado domingo.

“Nos quedamos como sin aliento, no tenemos palabras para describir esto que sentimos al despedir a estas personas”, señaló Margy Guzmán, habitante de Sabanalarga.

Vea también:

“La banca cedió y el bus cayó”: el desgarrador testimonio de pasajero... El cortejo fúnebre recorrió las principales calles del municipio antioqueño.

Los campesinos de la población, acostumbrados a llevar a cuestas pesadas cargas de café, esta vez soportaron un peso mayor: en sus hombros cargaron el dolor más grande en la historia de su pueblo.

Estremecedoras imágenes del accidente del bus escalera en Sabanalarga... “La tristeza es mucha porque de igual manera, aunque es mi familia, es mi pueblo el que está presente. Todas las veredas estamos reunidas acá”, manifestó Javier Muñoz, familiar de víctima del accidente.

Miles de personas acompañaron la ceremonia que terminó con la sepultura de cuatro hombres, cuatro mujeres y dos niñas del municipio.

"