Familiares de niño desaparecido en Antioquia harían parte de secta dedicada a rituales satánicos

Al parecer, el grupo se hace llamar 'Los carneros'. El gobernador de ese departamento aseguró que es una situación de horror.

Agentes del CTI de la Fiscalía, de la Sijín y de Infancia y Adolescencia capturaron a la mamá del pequeño Maximiliano Tabares Cano, el pequeño que desapareció en Antioquia . El padrastro del niño, la abuela materna y otras tres personas también fueron detenidas.

Conforme a los investigadores, todos los detenidos harían parte de una secta dedicada a rituales satánicos.

De Maximiliano Tabares Cano no se sabe nada desde el pasado 21 de septiembre. Su mamá, a quien casi linchan en el municipio de Remedios, había manifestado que él desapareció cuando estaba camino a la tienda a hacer un mandado.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, recalcó que espeluznante situación “está confirmada”, que es un caso que “horroriza” y que debe “llamar a la reflexión”.

El gobernador manifestó que los vecinos del pequeño ya sospechaban de los familiares, pero que no denunciaron de manera oportuna ante “un accionar tan extraño como este”.

Un juez de Medellín legalizó la captura de las seis personas y se espera que la Fiscalía les impute los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.

"