¡Golazo! Así fue la fiesta de bodas de uno de los delanteros que ha hecho parte de la era Pékerman

El exitoso jugador de fútbol que hizo parte de Independiente Medellín dio el sí en el altar al contraer matrimonio con esta hermosa mujer que supo robarle el corazón.

Se trata de Felipe Pardo, el delantero de origen chocoano que ha tenido una exitosa carrera desde sus inicios en el fútbol cuando militó en el Deportivo Cali.

Uno de los equipos colombianos que contó con sus servicios durante más de tres años fue el 'Poderoso' de la montaña, con el que salió campeón y alcanzó a ser el segundo goleador del fútbol local.

Su talento con el balón lo llevó a conquistar el viejo continente, en donde hizo parte de equipos reconocidos como Sporting Braga y Olimpiacos F.C., pertenecientes a la liga de Portugal y Grecia, respectivamente.

Es cuando José Pékerman, timonel de la Selección Colombia, pone sus ojos en el jugador de 26 años haciendo parte de la convocatoria de jugadores para enfrentar los juegos ante Chile y Argentina, de cara a las eliminatorias de Rusia 2018.

Pero sin duda el chocoano acaba de marcar su mejor gol, y no fue en un campo de fútbol precisamente.

Pues acaba de contraer matrimonio con Carolina Mejía, una hermosa mujer colombiana que supo conquistar el corazón del ‘20’ del equipo francés.

Estas son algunas de las fotos que se conocen de la celebración de bodas entre el exitoso jugador y su ahora esposa.

Hoy en día Pardo pertenece al Nantes F.C. de Francia desde que fue cedido hace seis meses con opción de compra, equipo con el que marcó su primer gol el 23 de febrero contra el Dijon F.C.

"