¡Hasta pronto campeones! Alan Ruschel y Rafael Henzel, de regreso a casa

Foto: Alan Ruschel (Izq.) y Rafael Henzel, en el avión de regreso a Brasil luego de recuperarse tras la tragedia. Tomado de Radio Oeste Capital
En horas de la mañana de este martes, el periodista Rafael Henzel y el defensa de Chapecoense Alan Rushel, abordaron un vuelo rumbo a Brasil. (Vea también: Este niño antioqueño fue el ‘ángel’ de la tragedia de Chapecoense )
La aeronave en la que realizarán el trayecto hasta su país de origen, tras dos semanas de la tragedia, estaba equipada con el equipamiento necesario para supervisar el estado de los sobrevivientes.
En redes sociales de una emisora brasilera se dio a conocer una imagen de los sobrevivientes en el avión de regreso a Chapecó.

Y en video, fue registrado el momento en que Rafael Henzel abandonaba el hospital San Vicente Fundación de Rionegro: 

Así mismo, con todo el acompañamiento médico, Alan Ruschel, defensa de Chapecoense, emprendió su regreso a Brasil:

Por su parte, Helio Neto, quien presenta el cuadro clínico más complicado, continúa su proceso de recuperación en el hospital San Vicente Fundación de Rionegro, hoy saldría de cuidados intensivos.
Ximena Suárez, auxiliar de vuelo de la aeronave Chapecoense, permanece en la Clínica Somer presentando una evolución favorable de su estado de salud.     

"