Jefe de los Pachelly que ya había cumplido una condena retomó sus andanzas, según Fiscalía

Las autoridades entregaron los detalles sobre los resultados de dos operativos contra las estructuras criminales del Valle de Aburrá. 
En una finca del municipio de San Carlos, en el Oriente antioqueño, fue capturado Alejandro Mazo Pulgarín, alias ‘Titi’, señalado cabecilla de la organización criminal Los Pachelly que delinque en municipios del norte del Valle de Aburrá como Bello, Girardota, Copacabana, y también en Medellín.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades este jueves en rueda de prensa, alias ‘Titi’ ya había cumplido una sentencia en 2016 por concierto para delinquir, sin embargo, habría continuado con negocios ilícitos como minería ilegal y tráfico de estupefacientes en compañía de su hermano alias ‘Pocho’.
En las diligencias de allanamiento y registro en medio del operativo otras dos personas fueron capturadas cuando portaban armas de fuego de defensa personal.
Por otro lado, también fue capturado en el barrio Cabañas de Bello, Willinton Norbey Cano, alias ‘el Boyaco’, a quien señalan como cabecilla del grupo delincuencial Picacho, dedicado al tráfico de drogas, extorsiones y homicidios selectivos en varios sectores de las comunas 5 y 7 de la capital antioqueña.
“El procesado supuestamente pasó a ocupar el rol de máximo jefe de la organización en reemplazo de alias ‘Soto’, de quien fue subalterno”, indicó la Fiscalía.
Según la investigación Norbey Cano, presuntamente controlaba la zona de injerencia de unas 14 bandas delincuenciales que generaban ganancias semanales superiores a los 200 millones de pesos.

"