La espectacular mujer que se robó el corazón de uno de los volantes de la selección Colombia

Es madre de dos hijos y a donde va se roba todas las miradas. Sus curvas cautivaron a un crack de la tricolor e ídolo de Atlético Nacional.

Se trata de Marcela Quiceno, la esposa del jugador colombiano Álex Mejía que actualmente milita en el León de México y que en varias ocasiones ha sido parte de la convocatoria de José Pékerman.

Recientemente esta hermosa mujer estuvo de cumpleaños y fue homenajeada por el centrocampista costeño, quien ‘se lució’ en la celebración, como ella misma lo dejó ver en sus redes sociales.

La vida de Marcela transcurre entre México y Colombia, pues su esposo es actual jugador de la liga azteca luego de hacer parte del equipo ‘verdolaga’ bajo el timonel de Reinaldo Rueda, el mismo que logró la Copa Libertadores de América en 2016.

Su tonificada figura se debe, en gran parte, al gusto que tiene por la vida saludable y el gimnasio, pues en sus redes sociales deja evidenciar algunos momentos de su actividad física.

Ella es Marcela, la mujer que enamoró a uno de los ídolos de Atlético Nacional y que con su belleza sigue encantando a sus más de 60 mil seguidores en Instagram.

"