¡Prográmese! Llega lo mejor del cine rosa al centro de Medellín

Durante seis días las salas de cine del Colombo Americano proyectarán una gama de películas de alta calidad con impactantes historias que reflejan la adversidad y las cosas bellas de la diversidad sexual.

La programación se dará en el marco de la Semana para la Diversidad en Medellín, entre el 28 de junio y el 3 de julio, y contará también con actividades académicas que harán parte del Primer Encuentro por la Diversidad "Historias no contadas", que se realizará el 30 de junio y 01 de julio con entrada libre en Plaza Mayor.

Conozca las películas aquí .

La muestra está compuesta por 18 títulos y presenta desde películas como Halcones Negros (Nighthawks, 1970), considerada como la primera representación realista de la escena gay en el cine británico, hasta trabajos experimentales e innovadores realizados por directores emergentes y radicales de la floreciente escena del cine queer británico.

Este año, también, trae títulos entre los que se destacan películas como Kiki  de la estadounidense Sara Jordenö, de la selección de ganadores de los Premios Teddy, además del documental David Bowie, cinco años de Francis Whately que hace parte de la selección de cine británico.

La programación audiovisual se extenderá a ciudades como Cali, Barranquilla y Bogotá.

"