Joven herida durante los disturbios en Bogotá no volvería a caminar

Angie Arce, de 23 años y madre de tres hijos, se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en el abdomen. Culpan a la Policía.

Angie Arce tiene 23 años, tres hijos y es una de las jóvenes que resultó herida durante los disturbios en Bogotá . Su familia está desconsolada pues no solo su estado de salud es crítico, sino que los médicos señalaron que no podría volver a caminar.

Karill de la Parra Arce, hermano de Angie, cuenta que ella fue a caminar con su hermano menor porque sufre ansiedad. De regreso a casa fue baleada.

“Ellos trataron de evitar el CAI de La Gaitana porque sabían que había problemas, pero había otro problema en otro CAI cercano. Trataron de dar la vuelta y ahí se encontraron con que la Policía estaba disparando. Ella lo único que hizo fue correr y lamentablemente recibe un impacto de bala", cuenta De la Parra Arce.

Angie permanece desde el jueves en el Hospital Simón Bolívar y su estado es crítico.

“Dos gemelos y un pequeño de tres años que en este momento no tienen idea de lo que pasa con su mamá. Pero el choque más grande va a ser para ella. No sé si en el hospital ya estén los psicólogos tratando de hablar con ella, que no va a volver a caminar, no va volver a jugar fútbol", dice.

El CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos.

"