Bacterióloga fue golpeada por una usuaria, en presencia de dos policías

Para colmo, uno de los uniformados le dijo que le iba a poner un comparendo. La agresora estaba molesta por la hora en que llegó la trabajadora de la salud.

La bacterióloga de un centro médico en Río de Oro, Cesar , fue golpeada por una usuaria que le reclamó por la hora de llegada a las instalaciones y porque supuestamente no le practicó un procedimiento.

"Hágame el examen, si usted llegó a las ocho y yo llegué a las siete. Si no quiere trabajar, no trabaje", le dijo la usuaria molesta a la bacterióloga Alexandra Sierra.

Poco a poco la discusión se tornó más tensa y la usuaria golpeó en el cuello a la funcionaria, delante de dos patrulleros de la Policía.

Sierra afirma que uno de los uniformados le dijo que le iba a imponer un comparendo, en cambio de prestarle atención tras el golpe recibido. "¿Comparendo para mí cuando yo soy la agredida? Usted se dio cuenta”, le reprochó.

La bacterióloga asegura que no es la primera vez que es víctima de agresiones: "En este hospital he recibido diferentes inconvenientes, tanto acoso laboral como agresiones físicas, psicológicas, verbales y emocionales en las cuales se ha visto afectada mi salud”.

"