Conmovedor antes y después de El Miura, exhabitante de calle y fan número uno de Andrea Valdiri

Desde que la bailarina lo conoció en las calles se convirtió en su madrina. Vea la historia de su rehabilitación y transformación.

Andrea Valdiri se convirtió en la madrina de El Miura.
Tomada de Instagram

Con una radiante sonrisa, Stiven de Jesús Mercado Mendoza, conocido como El Miura, exhabitante de calle y fan número uno de Andrea Valdiri, completa uno de los pasos hacia su transformación y nueva vida.

La bailarina compartió en sus historias de Instagram el proceso al que fue sometido Stiven, para que pudiera lucir y tener una dentadura sana.

Desde que lo conoció, Valdiri se convirtió en su madrina con el propósito de ayudarle y darle una nueva oportunidad de salir adelante.

¿Quién es El Miura?

En septiembre de 2020, ambos tuvieron la oportunidad de conocerse en el barrio La Paz deBarranquilla. Luego la influencer le regaló ropa, zapatos e incluso fue bañado. Sin embargo, después apareció sin nada.

Por eso, la misma Valdiri conversó con el joven para que ingresara a un centro de rehabilitación donde pudiera empezar un proceso para superar su adicción a las drogas.

Desde ese momento, han pasado ocho meses en los que el joven de 27 años ha vivido una increíble transformación de la mano de su madrina.

Además de su rehabilitación, también fue intervenido quirúrgicamente por problemas en una rodilla, empezó el tratamiento odontológico y en enero de este año obtuvo su registro civil, para así obtener todos sus documentos que lo identifican como Stiven de Jesús Mercado Mendoza.

Gracias a todo ese proceso en febrero ya obtuvo su cédula de ciudadanía.

Stiven no solo ha conseguido cambiar su apariencia física, sino que también pudo reencontrarse con sus padres.

"