Padre asesinado en Malambo junto a su bebé tenía prisión domiciliaria

El adulto ultimado a tiros en un parque de Malambo junto a su bebé tenía antecedentes por hurto y otros delitos. Autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para dar con el paradero de los sicarios.

Hay conmoción en el municipio de Malambo, en Atlántico, tras el asesinato de un hombre, identificado como Brayan José Padilla Lozano, de 26 años, y su bebé de tan solo un año y cinco meses.

Las víctimas se encontraban en un parque del barrio San Antonio en la tarde del martes 16 de enero. El bebé montaba un triciclo y su papá iba tras él cuando les dispararon a ambos, frente a varios testigos, causándoles la muerte.

La Alcaldía de Malambo rechazó el homicidio de padre e hijo, señalando que “es triste que en un hecho violento acabe con la vida de un niño, deploramos y lamentamos estos actos delictivos que deja una trágica pérdida que enluta al municipio, pero principalmente a sus familiares; es fundamental para la administración municipal prevenir y rechazar cualquier accionar delincuencial que pueda afectar a niños, jóvenes y adultos”.

El coronel Dave Figueroa, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que se maneja una hipótesis sobre este doble homicidio que apunta a “ajustes de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes. El padre del menor registra tres anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, y se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria”.

El oficial informó que se ofrece “una recompensa de hasta 15 millones de pesos para las personas que nos ayuden a esclarecer estos hechos en cuanto a autores materiales e intelectuales”.

"