Menos de seis años de cárcel para asesinos del defensor de un perro

Una condena de cinco años y ocho meses de prisión negociaron con la justicia antioqueña, los dos hermanos que asesinaron al joven Miguel Ángel Palacio, por defender a un perro en el municipio de Envigado.
[[{"fid":"159756","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Este hecho, que conmovió a un amplio sector de la sociedad (Más:Familia de joven asesinado por defender un perro en Medellín clama justicia ), ocurrió el cuatro de mayo del año pasado, cuando Miguel Ángel y su hermano Juan Pablo, fueron atacados con armas blancas por dos hombres, en una finca de la Loma El Chocho.
Los responsables fueron dos hermanos: Jesús Antonio y Diego Alexander Castaño.
Jesús Antonio se presentó a la Fiscalía y aseguró que actuó en legítima defensa, porque Miguel Ángel y otras personas irrumpieron en la finca y lo agredieron a él y a su hermano Diego Alexander Castaño. (Más: A la cárcel hombre señalado de asesinar a joven que defendió a un perro )
La versión fue desvirtuada cuando la Fiscalía pudo corroborar que la víctima presentaba varias heridas de arma blanca y de varillas en la espalda. 
Después del 14 de octubre, cuando se haga público el fallo contra los autores de la muerte de Miguel Ángel, su familia emprenderá acciones judiciales para que se haga justicia con una condena más alta.

"